Mesa redonda blanca NÓRDICA. Mesa comedor o cocina blanca nórdica con patas de madera y traveseros negros. Mesa redonda de 80 cm diámetro x 75 cm.
Mesa redonda extensible estilo industrial SKADI. Mesa extensible de 100 cm de diámetro con 2 tramos de extensión, para ampliar la mesa a 140 cm y hasta los 180 cm. Mesa de comedor de madera de roble natural y patas metálicas.
Mesa de cristal templado de forma rectangular LEIDEN con 4 patas tubulares metálicas. Disponible en medidas de 110x80x75 cm y 120x80x75 cm.
Mesa de comedor industrial y nórdica, perfecta para salones pequeños, con tablero de roble macizo y patas metálicas en forma de 'U'.
La mesita de noche Fresh combina estilo y funcionalidad gracias a su elegante diseño nórdico, destacando sus patas estilizadas y un amplio cajón para almacenamiento práctico.
La mesa de comedor Asturia destaca por su estilo contemporáneo y su estructura resistente.
Mesa redonda Blake de estilo industrial con patas metálicas entrecruzadas y tablero de melamina en acabado mate. Disponible en 100 o 120 cm de diámetro.
Mesa extensible Versus: estilo nórdico e industrial, ideal para 4-6 comensales. Elegancia y durabilidad en un solo mueble.
La mesa de centro Viera combina un diseño moderno con materiales resistentes.
Mesa de centro convertible en mesa de comedor. Mesa de centro elevable y extensible de los 100x50x49 cm hasta los 100x100x76 cm.
Mesa de comedor Fraga: naturalidad y elegancia en tu hogar.
Mesa comedor o cocina de estilo industrial SKADI, de 100 cm de diámetro. Mesa fija en madera de roble y patas metálicas. Medidas: 100x76 cm.
Mesa de centro elevable SKADI, fabricada en madera de roble natural y patas metálicas. Mesa centro de 120x60 cm, de estilo nórdico industrial.
Elegancia natural y durabilidad: Mesa de comedor Ciudadela con tablero de madera maciza y patas metálicas resistentes.
Amplía tu espacio de comedor con la mesa extensible Costa. Su diseño versátil y elegante la convierte en la opción perfecta para cualquier estilo de decoración.
La mesa de comedor Jail combina diseño sofisticado y funcionalidad. Con una tapa y sus extensibles de hasta 200cm en madera natural roble, y una estructura metálica robusta.
El juego de mesas de centro Island combina diseño y funcionalidad con su forma irregular y su acabado cerámico superior. Su estructura metálica en color negro aporta un estilo elegante y contemporáneo.
Mesa de comedor VICTORIA de cristal templado y 2 patas de madera tallada de estilo colonial. Mesa de cristal rectangular de 160x90 cm.
La mesa extensible Flama combina diseño retro y funcionalidad. Ideal para reuniones, permite ampliar su capacidad de 4 a 6 personas. Estilo y practicidad en un solo mueble.
Aporta calidez y estilo a tu hogar con la mesa redonda CELA. Su diseño acanalado y efecto piedra crean un ambiente sofisticado y acogedor.
Mesa de comedor de cristal templado XIAN, con patas doble X en blanco. Mesa de cristal de 160x90 cm.
Mesa de centro elevable KEILA con almacenaje interior. Mesa de líneas rectas con gran funcionalidad para salón. Mesa centro elevable con 2 patas cuadradas gruesas y tablero superior de 54 cm de altura. Medidas: 105x55x45 cm.